Viví la transición de una radio de voces sin rostros, a la que puso cara a través de las redes. Estos cambios digitales hicieron que la radio comenzara a explorar con sus nuevos primos: el vídeo y el streaming. Y ahí estaba yo, tratando de asumir orgánicamente todo aquello.
En 2013 me mudé a Madrid para estudiar un máster en la Universidad Europea de Madrid de la mano de Mediaset. Me especialicé en gerencia de televisión y medios audiovisuales. En 2015 fui becado para estudiar negocios e innovación en esta misma casa de estudios.
Sin dudas, haber pasado por la Impact Business School, significó un antes y un después. Hice amigos para toda la vida y aprendí la importancia de identificar las necesidades de las personas para generar soluciones de valor. Adquirí conocimientos claves que hoy me definen como profesional: en fin, conocí la innovación.
A partir de ahí he liderado estudios sobre el futuro de las cosas: «El Banco del Futuro» para Accenture, «La Escuela del Futuro» para los colegios SEC, y hasta «El Sex Shop del Futuro».
Me defino como un “Knowmad” (un nómada del conocimiento), que integra tres parcelas del conocimiento: La radio, el vídeo y la innovación.